[Fluye el tiempo a través de mi ventana]

Y si miro por la ventana es por ver como sigue fluyendo el tiempo, pues desde donde me encuentro sentado me atrapa el letargo de mis pensamientos.

Y si apoyo mi mano contra mi barbilla es para lograr sostener el peso de los segundos detenidos por mi mente, pues opaco cristal sobre opaco iris en la opacidad de la mirada perdida, la cual va en busca de luz inminente buscando del túnel una salida.

Y si no sonrió en mi interior, dando por sentado que algo se me ha roto o desgarrado, entonces con mi mejor cara gritaré, seguramente con llanto desconsolado, que es porque tengo el alma derruida y el corazón destrozado.

Y si no sonrió en fachada gris y sombrío silencio, lo haré con los colores que visto por dentro con los hilos que entretejen mi propio cuerpo.

Y si veis que lloro y que no encuentro consuelo, pensad en una cosa solo, esto significa que amanece, que se derrite el hielo, mojando mi pelo, quitándome el velo velado bajo el cielo oro y con el sol en su centro.

Reflexión de un segundo en mis adentros, aún faltan dos para exhalar, nueve para parpadear y toda una vida para vivir sonriendo.

Ángel “Nihil”

#DichoSeaDePaso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s