Yo soy Nihil

conocemeMi nombre es Ángel y soy poeta además de graduado en Ingeniería Informática.

Ambas son un desahogo para mi creatividad, una manera de vivir. Mi carrera me permite vivir en el mundo real y mi pasión me permite mantenerme vivo por dentro y compartirme a los demás.

Todo lo que escribo aquí son fruto de pasajes de mi vida, algunos fríos y otros cálidos. Escribir me proporciona la manera de gritar al mundo lo que siento porque nada triste carece de belleza ni nada alegre debe no ser gritado con fuerza.

¿Por qué Nihil? Porque solo lo que está vacío puede llenarse de nuevas ganas de vivir.

Actualmente soy miembro de una asociación de poesía en Ciudad Real llamada Pluma y Tintadonde participamos en micros abiertos, colaboramos a petición con otras asociaciones dando nuestras palabras en actos (a favor de los refugiados, contra la pobreza,…) e incluso organizamos recitales de solo miembros de forma altruista y desinteresada. Es suficiente recompensa saber que quien te escucha te regala una sonrisa o una lágrima.

No tengo ningún problema en compartir con quien quiera leer mis textos, es más, hacedlo. Solo me gustaría pedir, querido/a lector/lectora, que no olvides mi nombre en ellos y hacer mención de mí porque, al fin y al cabo, son un pedazo de mi propia alma. Sé que es de sentido común pedir honestidad cuando se trata de algo que creas con ilusión, aun así te lo pido. Por ello sé que lo harás y te doy las gracias por adelantado.

Sin más, espero que quien caiga en este pequeño cajón donde guardo mis escritos salga de él sintiendo una gran sonrisa en el corazón parecida al menos a la que yo sentí cuando decidí darle forma a mis pensamientos.

Ángel “Nihil”

¿Prefieres escucharme recitar?
Conoce mi Instagram
Canal de Pluma y Tinta en Youtube
Anuncios